En este momento estás viendo Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca

Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca

La Asociación Salmantina de ONGD´s participará en la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, que se celebrará el próximo 13 de septiembre, dirigida a nuevos estudiantes que empezarán un nuevo curso académico en la USAL de la ciudad de Salamanca.

Esta feria viene siendo un acto habitual que se celebra año tras año. A diferencia del año pasado, celebrándose esta feria de manera telemática debido a la situación provocada por la COVID-19, se celebrará en formato presencial en el campus de la Universidad de Salamanca (USAL).

Cabe destacar la importancia que tienen estas ferias para que los nuevos alumnos y alumnos de cursos anteriores puedan conocer no solo servicios de la Universidad sino también actividades o servicios que ofrecen otras organizaciones e instituciones y que ponen a su disposición.

La Asociación Salmantina de ONGD´s de Salamanca, estará presente en esta jornada para poder dar a conocer todas las actividades y servicios que ofrecen el conjunto de asociaciones que forman esta entidad. La Asociación tendrá un stand en los que se permitirá poder conocer la amplia oferta de actividades y servicios.

Todo este evento irá acompañado de varias actividades de interés en los que destaca la celebración de una comida solidaria acompañada y amenizada de un DJ.

Desde la Asociación os animamos a que os podáis acercar a conocer todos nuestros proyectos y servicios que estarán a disposición de quienes quieran acercarse hasta nuestro puesto y por supuesto, conocer un poco más las distintas oportunidades que ofrece la Universidad de Salamanca y las distintas asociaciones de estudiantes, tanto culturales, como de representación, instituciones públicas, ONGS, asociaciones, sindicatos, empresas…

¡¡TE ESPERAMOS!!