Concierto ·Música para cambiar el mundo·

Una segunda edición de ·Música para cambiar el mundo· vuelve  a la ciudad de Salamanca. Concierto fijado en la fecha del Viernes 26 de abril de 2019 a las 19 horas  y bajo el marco de la mirada del auditorio San Blas de la ciudad de Salamanca.

Concierto organizado por la Asociación Salmantina de ONGD de Salamanca junto a la colaboración del AYTO de Salamanca. Pudiendo así ver un concierto único de los grupos de música “Joyalada” y “Bye Bye Lullaby”

La entrada al concierto será libre hasta completar el aforo del auditorio permitido, abriendo las puertas diez minutos antes de la hora fijada.

Para más información, puede encontrarla en asociaciosalmantindadeongd.org o en contacto@asociaciosalmantindadeongd.org